Quienes somos

Somos un grupo de amigos y compañeros que tenemos como pasión el kitesurf. Con ese factor común nos unimos para trabajar en un proyecto cuya finalidad fuera la oportunidad de divertirnos practicando el deporte que amamos y contagiarlo a nuestros clientes, manteniendo la mayor calidad en la enseñanza y haciendo de este deporte de riesgo un deporte apto para toda la familia,asegurándonos en todo momento de cumplir con los protocolos de seguridad.

Creamos un ambiente agradable, participativo y divertido,para que todos nuestros alumnos aprendan este apasionante deporte, inmersos en un ambiente kitesurfistay tengan una experiencia inolvidable.

Nuestro equipo de instructores está formado por profesionales titulados por la International kiteboarding Organization (IKO) y por la Real Federación Española de Vela (RFEV), con una gran experiencia en el kitesurf, encargándose de personalizar los cursos siempre según las necesidades de cada alumno o grupo. Todos ellos son monitores vocacionales que se toman cada lección dekitesurf como un reto personal, van a poner todo su entusiasmo en conseguir que disfrutes de las sensaciones del kiteboard, sin olvidar en ningún momento tu seguridad.

La escuela de kite “WATERPROOF KITE SCHOOL” está activa todo el año, e impartimos nuestros cursos de kitesurf todos los días de la semana. Para garantizar el mejor servicio nos desplazamos a la playa que más se adapte para la práctica del kitesurf, según las condiciones de viento que haya. Además contaremos con excursiones a otras playas ubicadas tanto en Andalucía como en el Algarve portugués.